✅ Review De La Hidrolimpiadora Bosch AQT 45-14X

Hoy quiero hablar sobre la lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X , una herramienta extremadamente interesante y de alto rendimiento. Supongo que todos conocen la marca Bosch , líder de la industria y sinónimo de excelente calidad y extrema fiabilidad. 

¿Quieres saber todo sobre este producto? ¡Entonces te recomiendo que leas mi artículo completo, escrito especialmente para ti!

El diseño y manejo

La apariencia de la lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X es bastante agradable y los colores predominantes son verde, negro y rojo. Este producto, desde el punto de vista del tamaño, es relativamente voluminoso (37 x 33 x 75 cm) y pesado(casi veinte kilos). 

Sin embargo, ha sido bien diseñado y, como resultado, es bastante cómodo de usar y mover. De hecho, la estructura de la lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X es extremadamente estable y fácil de maniobrar, las ruedas funcionan bien y este modelo puede guardarse fácilmente en su armario o garaje ya que las manijas son plegables y el cable puede ser fácilmente envuelto gracias al efecto memoria. 

Además, debe saber que la limpieza no será un problema, ya que la manguera de la lavadora a presión tiene una longitud de ocho metros y el cable de alimentación alcanza los cinco metros. En resumen, tenga la seguridad de que no tendrá que ir constantemente a buscar una toma de corriente. 

Formación de hielo en el pastel? ¡La bomba de la lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X le permitirá tomar agua de una fuente externa y de la red de tuberías!

Los materiales de fabricación de este producto son de excelente calidad,  como siempre con la marca Bosch,  y la lavadora a presión debería ser capaz de resistir fácilmente el desgaste del tiempo y los posibles impactos.

La practicidad de uso

La lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X es una herramienta extremadamente potente y relativamente fácil de usar. La potencia , la presión y el flujo de este producto son extremadamente interesantes y le permitirán realizar una limpieza a fondo en cualquier tipo de superficie y suciedad. De hecho, debe saber que este modelo es bastante versátil y nos permite realizar tareas domésticas tanto dentro como fuera de la casa, ¡para estar siempre en la CIMA!

La temperatura del agua emitida por este producto alcanza los cuarenta grados y, en consecuencia, es perfecta para limpiar nuestra casa con relativa seguridad.

caracteristicas Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)

Además, puedo decirle que la boquilla de este producto es bastante práctica y permite que la lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X llegue incluso a las esquinas más difíciles y exigentes. Finalmente, sepa que la manguera flexible puede alcanzar incluso ocho metros y, en consecuencia, ¡le permitirá trabajar cómodamente!

Bosch siempre es sinónimo de calidad. Le sugiero que también eche un vistazo a los otros productos de esta espléndida marca: la lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110 y la lavadora a presión Bosch 06008A7600 AQT 33 .

Los accesorios

Al comprar la lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X, se incluyen varios accesorios en el precio. Aquí está la lista de los más importantes: lanza Vario-Jet Fan, lanza Roto-Power, boquilla angulada de noventa grados, boquilla de limpieza a alta presión, limpiador de terrazas y pistola de alta presión.

Le recomiendo que eche un vistazo a Amazon, ya que puede comprar la lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X con accesorios adicionales a un precio ligeramente superior.

Las características técnicas de la lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X

¡Aquí hay una lista extremadamente importante, dedicada a las características técnicas del producto que estamos examinando!

  • Potencia de 2100 vatios.
  • 140 bar de presión.
  • Caudal de 450 L / h.
  • Presión acústica emitida cuando se usan 94 dB.
  • Temperatura de suministro de 40 °.
  • Peso del producto de 19 kilos.
  • Dimensiones del producto de 37 x 33 x 75 cm.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirles que la lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X  está disponible actualmente con gastos de envío incluidos. ¡Personalmente me parece una compra bastante interesante ya que este modelo destaca por la potencia y la presión emitidas! 

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 45-14 X (2100 W, 140 Bares)
  • Incluye: Hidrolimpiadora a presión, boquilla de detergente,fiiltro de agua, 3 lanzas, limpiador de terrazas Deluxe, manguera de alta presión de 8 m, pistola de alta presión metálica de Bosch
  • La limpiadora de alta presión AQT 45-14 X - Limpieza potente y flexible
  • Limpieza potente y flexible; el potente motor de 2100 W, así como las boquillas especialmente adaptadas, contribuyen a obtener unos
  • Cuenta con numerosos accesorios adicionales, incluso para la suciedad más resistente: el usuario dispone siempre de la eficacia al

Sin embargo, debo decirle que puede no ser ideal para quienes rara vez usan este tipo de electrodomésticos, ¡ya que es un poco más caro que el promedio!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario