✅ Review De La Hidrolimpiadora Bosch Easyaquatak 110

Bosch es una empresa conocida mundialmente y sinónimo de calidad y rendimiento a un precio competitivo. Uno de los muchos productos que Bosch ha diseñado para todos aquellos que aman cuidar su hogar es la lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110 . Este modelo no fue diseñado para ser utilizado por profesionales, pero es capaz de hacer su trabajo muy bien y tiene muy poco que envidiar a los electrodomésticos de gama alta.

Los productos de Bosch son siempre TOP. Eche un vistazo a ‘ lavadora a presión Bosch 06008A7400 AQT 45-14X y a’ lavadora a presión Bosch 06008A7600 AQT 33 .

El diseño y manejo

Como puede ver en las fotos que he seleccionado específicamente para usted, la apariencia de la lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110 es bastante agradable a la vista. Los colores predominantes de este producto,  como todos los electrodomésticos Bosch,  son verde y negro. En general, son perfectos para resistir la suciedad y también pueden ocultar el polvo acumulado cuando no se utiliza la lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110 . 

Este último es extremadamente ligero (pesa solo cuatro kilos) y fácil de manejar (40 x 20 x 37.5 cm). En consecuencia, no debes tener miedo. De hecho, la lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110Puede usarse cómodamente y almacenarse sin ningún problema. ¡Representa la solución ideal para aquellos que desean tener una casa limpia, pero que tienen problemas de espacio!

Los materiales de fabricación  de la ‘ lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110 son de excelente calidad y esto produjo un total que debería ser capaz de resistir durante mucho tiempo. En resumen, puede representar una inversión real. De hecho, le permitirá cuidar su hogar y jardín sin gastar demasiado dinero y energía.

La practicidad de uso

La lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110 es, como mencioné anteriormente , muy ligera y ahorra espacio. Como resultado, también es perfecto para mujeres y para quienes tienen menos fuerza en sus brazos. El centro de gravedad de este producto ha sido bien estudiado. 

Por lo tanto, la lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110 es extremadamente estable. Esta característica es realmente conveniente ya que nos permite colocarla en cualquier lugar y trabajar sin preocuparnos por el equilibrio de este producto.

Gracias a la lanza integrada e incluida en el momento de la compra, la limpieza es aún más práctica y eficiente que la garantizada por productos de otras marcas. Además, si necesita un descanso, la lanza se puede fijar directamente en la herramienta.

caracteristicas Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión EasyAquatak 110 (1300 W, 110 Bares)

Los accesorios de la lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110

En el momento de la compra, contamos con varios accesorios que son particularmente útiles y fáciles de manejar. En primer lugar, debe saber que la lanza que come suciedad es perfecta para eliminar la suciedad más rebelde y, en consecuencia, debe usarse para una limpieza a fondo. 

En cambio, la boquilla del ventilador fue diseñada por la marca Bosch para limpiar eficazmente grandes objetos irregulares, como bicicletas o máquinas. Obviamente es bastante potente y no recomiendo usarlo para la limpieza interna. Finalmente, puedo decirle que la boquilla de detergente  está bien diseñada y debe usarse si desea usar productos especiales.

Las características técnicas

Ahora tiene mucha información sobre la lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110, ¡pero las características técnicas siguen siendo imprescindibles!

  • Potencia de 1300 vatios.
  • Longitud del cable de cinco metros.
  • Longitud de la manguera de tres metros.
  • Presión máxima de 110 bar.
  • Caudal máximo de 330 l / h.
  • Temperatura máxima de alimentación de cuarenta grados.
  • Peso del producto de cuatro kilos.
  • Dimensiones del producto de 40 x 20 x 37.5 cm. 

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirle que la lavadora a presión Bosch Easyaquatak 110 está disponible actualmente con gastos de envío incluidos. El precio original de este producto es ligeramente más alto y, en consecuencia, le recomiendo que aproveche esta oportunidad. 

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión EasyAquatak 110 (1300 W, 110 Bares)
  • Incluye: EasyAquatak 110, pistola de alta presión, manguera de 3 m, boquilla rotatoria de chorro recto, para espuma a alta presión,de chorro plano, filtro de agua transparente, caja de cartón
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión EasyAquatak 110, para una limpieza flexible y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro

Francamente, es un modelo extremadamente interesante, ya que garantiza un excelente rendimiento a un costo muy bajo, obviamente dado el tipo de electrodomésticos de los que estamos hablando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario