✅ Review de la hidrolimpiadora básica Kärcher K 2

Hoy quiero hablarles sobre la lavadora a presión  Kärcher K 2 Basic , un modelo bastante funcional y perfecto para uso ocasional. Obviamente no fue diseñado para uso profesional, pero es perfecto para eliminar la suciedad que no es demasiado difícil tanto por dentro como por elementos externos.

Si está buscando un producto de mayor rendimiento que pertenezca a la misma marca, le sugiero que eche un vistazo a los siguientes artículos: la lavadora a presión Kärcher K 4 Full Control y la lavadora a presión Kärcher K 5 Base .

El diseño y manejo

El diseño de la lavadora a presión Kärcher K 2 Basic es bastante agradable y,  como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente, el color principal de este modelo es principalmente amarillo, aunque hay algunos toques de negro.

En general, es un modelo capaz de resistir eficazmente la suciedad y no se ve afectado por la posible acumulación de polvo. Sin embargo, le aconsejo que realice el mantenimiento después de cada uso, especialmente si desea que la hidrolavadora Kärcher K 2 Basic dure con el tiempo. 

En comparación con muchos otros modelos disponibles actualmente en el mercado, este producto es extremadamente liviano (pesa solo cuatro kilos) y fácil de manejar.(17,6 x 28 x 44,3 cm). En consecuencia, no debe encontrar ningún problema ni durante el uso ni al colocar la hidrolavadora Kärcher K 2 Basic  después de la limpieza. 

¡Es la solución ideal para aquellos que no tienen mucho espacio en la casa, pero que desean un ambiente limpio! En conclusión, puedo decirle que también hay un asa ergonómica muy cómoda para transportar la lavadora a presión.

Los materiales de fabricación de la lavadora a presión Kärcher K 2 Basic son de excelente calidad y deben garantizar a este producto una excelente vida útil.

La practicidad de uso

Las dimensiones extremadamente pequeñas de la lavadora a presión Kärcher K 2 Basic causan algunas ventajas y algunas desventajas. Ciertamente, este producto es extremadamente ligero y fácil de manejar , pero, en consecuencia, debe saber que la potencia y la versatilidad de esta lavadora a presión no son extremadamente satisfactorias debido al pequeño tamaño de este modelo. 

Por esta razón, la lavadora a presión Kärcher K 2 Basic no es adecuada para uso profesional, pero es perfecta para uso doméstico y ordinario.
Afortunadamente, la configuración y la puesta en marcha de este producto son absolutamente intuitivas, al igual que el montaje entre la estructura principal de la hidrolavadora y sus accesorios. Tenga la seguridad: en general, no debería encontrar ninguna dificultad durante el montaje.

Desafortunadamente, falta un carrete de manguera y este aspecto parece bastante limitado por su practicidad de uso, pero debo decirle que la lavadora a presión Kärcher K 2 Basic tiene una manguera y una estructura con dimensiones extremadamente pequeñas que no requieren la presencia de esta herramienta .

caracteristicas Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 Lh (1.673-400.0)

Los accesorios de la hidrolavadora Kärcher K 2 Basic

Al comprar la lavadora a presión Kärcher K 2 Basic, algunos accesorios están incluidos en el precio: una manguera de alta presión con una longitud de tres metros, una boquilla giratoria y un filtro de agua de grano fino. Obviamente no hay muchos, pero debo decirle que no muchos productos ofrecen un kit tan grande a un precio tan económico.

También debe saber que tenemos la posibilidad de comprar por separado otros accesorios compatibles con la lavadora a presión Kärcher K 2 Basic.

Las características técnicas

Como siempre, le recomiendo que eche un vistazo a las características técnicas del producto que estamos considerando. ¡De esta forma, la lavadora a presión Kärcher K 2 Basic no tendrá más secretos!

  • Potencia de 1400 vatios.
  • Presión máxima de 110 bar.
  • Caudal máximo de 360 ​​l / h.
  • Temperatura máxima de suministro de 40 °.
  • Peso del producto de cuatro kilos.
  • Dimensiones del producto de 17,6 x 28 x 44,3 cm.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon  y puedo decirles que la lavadora a presión Kärcher K 2 Basic actualmente cuesta setenta euros, gastos de envío incluidos. El precio es obviamente bastante interesante, especialmente si está buscando un producto capaz de limpieza profunda solo para uso doméstico. 

Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h...
  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte

De hecho, le recuerdo que este modelo no es absolutamente adecuado para uso profesional o para interiores y exteriores extremadamente sucios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario