✅ Review De La Hidrolimpiadora Lavorwash Galaxy 160

Debe saber que Lavor es una empresa local que ha estado diseñando y fabricando limpiadores de alta presión durante más de treinta y cinco años y, en consecuencia, puede presumir de una gran experiencia en el mercado italiano y europeo. 

Hoy quiero hablar sobre un producto de esta compañía, o la lavadora a presión Lavor Galaxy160. ¡Este modelo es perfecto para la limpieza externa e interna y debe ser perfecto para satisfacer todas sus necesidades! 

¿Eres curioso? ¡Entonces debes leer el artículo completo!

El diseño y manejo

L ‘ s dropulitrice Lavor Galaxy160 se caracteriza por ser extremadamente compacto y para mostrar un diseño muy simple, casi teutónica. Como puede ver en las fotos que he seleccionado, los colores principales de este modelo son amarillo y negro. 

En general, es una buena combinación para resistir el desgaste del tiempo y la suciedad, ¡pero debes saber que el amarillo tiende a estropearse un poco con los años! En consecuencia, te aconsejo que cuides esta herramienta, ¡especialmente si quieres que dure mucho tiempo! 

En comparación con otros modelos, el iLa máquina de limpieza de gotas Lavor Galaxy160 no se destaca ni en términos de peso (doce kilos) ni en términos de tamaño (37 x 37 x 54 centímetros). Este producto, de hecho, es perfectamente normal. Por lo tanto, no debe encontrar problemas importantes durante el uso o para solucionar el problema ‘ i dropulitrice Lavor Galaxy160!

Los materiales de fabricación de este producto son de excelente calidad y deben permitir que la lavadora a presión dure mucho tiempo. Obviamente, debe prestar atención a los componentes eléctricos y realizar el mantenimiento adecuado, ¡pero esta es una administración normal cuando se utilizan productos de este tipo!

La practicidad de uso

El LAVADO LEVE L representa una escala real de las medidas creadas por Lavor y expresa el nivel de lavado que se puede lograr por cada uno de los modelos de esta marca. En el caso de los limpiadores de alta presión, la empresa tiene en cuenta diversas características, como el caudal, la presión y la potencia absorbida. 

Así que usted debe saber que ‘ s dropulitrice Lavor Galaxy160 corresponde al cuarto nivel de la escala LAVADO DE NIVEL. Este último solo tiene cinco niveles y luego podemos entender fácilmente que ‘ el dropulitrice Lavor Galaxy 160 es un producto de alto rendimiento, diseñado para uso profesional y también en el hogar.

pistola Lavorwash Galaxy 160, Idropulitrice, 160 Bar, 2500 W

 De hecho, aunque este producto puede garantizar un alto rendimiento, debe considerarse más bienHogar de componentes mecánicos y algunas características como la presión.

Además, puedo decirle que es extremadamente fácil de usar, ya que el sistema de parada automática permite la activación o parada de la lavadora a presión. Francamente, no creo que encuentre problemas particulares desde el punto de vista del manejo y la facilidad de uso.

Los accesorios de la lavadora a presión Lavor Galaxy160

En el momento de la compra, se incluyen algunos accesorios básicos: la lanza estándar y la lanza turbo, un recipiente para detergente, un cepillo fijo y un cepillo para pisos. Personalmente, hubiera preferido una mayor presencia de accesorios, pero como están incluidos en el precio, ¡no me puedo quejar!

Las características técnicas

¡Como siempre, quiero proporcionarle una lista con todas las características más importantes que debe conocer sobre el producto que estamos considerando! ¡Recuerda echarle un vistazo!

  • Potencia del producto de 2500 vatios.
  • Tensión del producto de 220 V.
  • Peso del producto de 12 kilos.
  • Presión máxima de 160 bar.
  • Caudal de 510 l / h.
  • Dimensiones del producto de 37 x 37 x 54 cm.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que este producto no tiene descuento actualmente con gastos de envío incluidos. Francamente, me parece una excelente inversión desde el punto de vista de la relación calidad – precio y le recomiendo que la compre si está buscando una lavadora a presión de alta calidad capaz de resistir con el tiempo. 

Lavorwash Galaxy 160, Idropulitrice, 160 Bar, 2500 W, 510 L/h, Nero
  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio

Sin embargo, si tiene un presupuesto bajo, ¡puede seguir leyendo mi blog o esperar los descuentos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario