✅ Review De La Hidrolimpiadora TACKLIFE

Hoy quiero hablar sobre la lavadora a presión TACKLIFE, un producto compacto e ideal para quienes poseen una casa pequeña y / o un jardín pequeño. Además, gracias a su tamaño compacto, es ideal para limpiar superficies sin importancia: automóviles, muebles de jardín, balcones … ¿Tiene curiosidad? ¡Entonces debes leer este artículo!

El diseño y manejo

Debe saber que la lavadora a presión TACKLIFE es muy compacta (30 x 40 x 30 cm) y fácil de manejar (pesa solo siete kilos). En consecuencia, este producto es extremadamente fácil de usar y también de transportar. De hecho, la lavadora a presión se puede transportar fácilmente en la mano ya que el tubo de limpieza y la lanza de este modelo se pueden almacenar y colocar de forma segura en el estuche especial, incluido en el momento de la compra. 

También le aseguro que no tendrá problemas durante la limpieza, ya que tanto el cable de alimentación como el tubo de la hidrolavadora TACKLIFE son extremadamente largos: ambos alcanzan los cinco metros! Gracias a la amplia gama de estos accesorios, no necesitará cambiar de una toma de corriente a otra y, en consecuencia, las tareas domésticas serán más prácticas y más rápidas.

Los materiales de fabricación de la lavadora a presión ‘ TACKLIFE son de excelente calidad y este modelo debería ser capaz de resistir el desgaste y los posibles golpes, también gracias a la pistola con función de liberación rápida y el arranque / apagado de esta última. Este producto tiene el certificado IPX5 y, en consecuencia, es capaz de resistir el agua y es relativamente resistente al agua. Obviamente no recomiendo dejarlo expuesto a la lluvia, ¡pero puede estar seguro!

Este producto puede ser muy útil y también se puede comprar junto con una  bomba pulverizadora portátil como la hidrolavadora Aqua2Go GD86 PRO . De hecho, este último es extremadamente barato y se puede usar fácilmente para la limpieza diaria.

La practicidad de uso

¡Este modelo es extremadamente versátil y es ideal para eliminar la suciedad persistente en cualquier superficie, interna y externa! La boquilla de la hidrolavadora TACKLIFE está muy bien diseñada y tiene varios puntos fuertes. En primer lugar, debe saber que nos permite ajustar la intensidad del chorro de agua , según el tipo de lavado que desee. 

Si necesita una limpieza intensa, le sugiero que seleccione un chorro de agua cilíndrico , ya que este último es más potente que el ventilador . Además, la boquilla de este producto se puede ajustar 360 ° y, de esta manera, podemos alcanzar todos los ángulos, incluso los más ocultos.

En segundo lugar, puedo decirle que podemos llenar el cuerpo de la lavadora a presión TACKLIFE con un máximo de 400 mililitros de detergente, obviamente para contrarrestar la suciedad más dura. ¡Este procedimiento es extremadamente fácil ya que solo tiene que llenar el recipiente especial, conectarlo a la boquilla de la lavadora a presión y comenzar a lavar! 

En resumen, en general, este producto es extremadamente versátil y puede manejar cualquier tipo de suciedad, tanto dentro como fuera de su hogar.

caracteristicas TACKLIFE Hidrolimpiadora, 2000W 160Bar

Los accesorios incluidos en el momento de la compra.

Cuando compra la lavadora a presión TACKLIFE, se incluyen numerosos accesorios al momento de la compra y, obviamente, esta característica hace que el producto sea aún más interesante. 

Aquí hay una lista de accesorios funcionales actualmente disponibles en Amazon en el momento de la compra e incluidos en el precio: una lavadora a presión, una manguera de agua, una pistola de jabón, una pistola de alta presión, una pistola con punta cónica, una pistola por pulverización, una varilla de extensión, un acoplamiento rápido y un kit para las juntas.

Las características técnicas de la lavadora a presión TACKLIFE

Aquí hay una breve lista con todas las características técnicas más importantes de este modelo, ¡eche un vistazo antes de tener una idea completa sobre la lavadora a presión TACKLIFE !

  • Potencia de 1400 vatios.
  • Presión máxima de 110 bar.
  • Caudal nominal de 390 L / h.
  • Envase de detergente de 400 ml.
  • Voltaje de 220-240 V.
  • Temperatura máxima de 40 °.
  • Volumen de salida cuando se utilizan 92 dB.
  • Sistema de apagado automático.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que la lavadora a presión TACKLIFE está disponible actualmente con gastos de envío incluidos. En general, me parece una compra extremadamente interesante desde el punto de vista de la relación calidad – precio, perfecta en términos de versatilidad y practicidad de uso.

Rebajas
TACKLIFE Hidrolimpiadora, 2000W 160Bar 450H/L, Motor de Cobre Electrica Hidrolimpiadora de Alta...
  • 【 MOTOR DE COBRE DE 2000 W 】- Motor eléctrico de cobre completo, 2000 W, 160 Bar, 450 L/h, Lavadora a presión eléctrica-dos fuertes varillas especiales de pulverización. Dos tipos de pistola de agua. Un tipo de pistola se puede ajustar de una línea recta, a una forma de abanico, y la parte gris del difusor se puede girar para ajustar la presión del agua y lograr la función del rociador líquido del jabón. La otra pistola obtiene una rotación de la columna de agua para un mayor radio de acción
  • 【 PA66 TUBERÍA DE SALIDA DE ALTA PRESIÓN & RÁPIDA INSERCIÓN CON JUNTA DE COBRE 】 - El tubo externo dotado de recubrimiento superficial de PU, capa interna a prueba de sobrepresiones, anti-impacto, puede soportar el flujo de agua a alta presión sin romperse, resistente al desgaste de alta temperatura. La junta del tubo de salida de cobre es resistente a la corrosión y no se oxida. La conexión entre la manguera y la pistola de pulverización es un dispositivo de inserción rápida
  • 【 CONTROL TOTAL DE LA PISTOLA PULVERIZADORA Y DEL SISTEMA DE PARADA AUTOMÁTICA TTS 】 - el sistema de apagado automático TSS puede apagar automáticamente la máquina sin tocar el gatillo y evitar daños continuos de alto voltaje del motor y prolongar la vida útil de la misma. Empuñadura de transporte con barra telescópica metálica en aluminio, extensible y robusta adecuada para mover la lavadora a presión
  • 【 DISEÑO HUMANIZA 】- Dispensador de jabón incorporado de alta presión, que puede desmontar la limpieza, para evitar la corrosión líquida residual de la máquina. La bobina de almacenamiento puede facilitar la protección y el almacenamiento de mangueras de alta presión de 25 pies. Hace que el enrollamiento y aflojamiento de la manguera sea más fácil y evita el retorcimiento. Ranura de los accesorios, coloque la pistola de pulverización de forma segura, proteja la pistola de pulverización

Está interesado en este modelo, pero ¿quiere una lavadora a presión de alto rendimiento? Entonces usted tiene que estar dispuesto a pagar un poco más y le sugiero que tome un vistazo a los siguientes productos:  Bosch 06008A7400 AQT 45-14X de lavado a presión , y Bosch 06008A7600 AQT de lavado a presión 33

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario